martes, 11 de agosto de 2015

C'est Chic Cosmetics -- Cuidado Facial

Hoy hablaremos de los productos molones by C'EST CHIC COSMETICS y de su línea Facial.

Para esta temporada de verano, es fundamental que te cuides y mimes como es debido, esta excelente propuesta la puedes conseguir en LABOTIGADERUB, escribiendo un correo a labotigaderub@gmail.com -- Puedes recibir muestras GRATIS  a tu domicilio y luego subir tu foto a las redes sociales utilizando el hashtag #labotigaderub #cestchiccosmetics 

El Polvo de Perla

El polvo de perla ha sido usado durante más de dos mil años en la medicina tradicional china.

Contiene hidratantes naturales en forma de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, lo que confiere extraordinarias propiedades, no solo hidratantes, sino también nutritivas, calmantes, suavizantes, tonificantes y exfoliantes entre otras.


CREMA NUTRITIVA
LECHE LIMPIADORA




TÓNICO FACIAL

Crema nutritiva de noche

Los principios activos y aceites naturales de origen vegetal que intervienen en su formulación le confieren el verdadero carácter "nutritivo".
Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica y descongestiona el cutis favoreciendo su oxigenación.
El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.


Crema baba de Caracol

La baba de Caracol es la secreción natural del caracol "Helix Aspersa".
Rica en Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico, proteínas, vitaminas y antibióticos naturales que actúan favorablemente sobre la piel. Aporta suavidad, hidratación y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel regenerada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario