lunes, 15 de junio de 2015

C'est Chic Cosmetics <> Cuidado Corporal



Después de un mes de abandono en el BLOG, vengo con las pilas recargadas para hablarles de C'est Chic Cosmetics. Esta pequeña marca de ALTA COSMÉTICA NATURAL hecha en España, tiene varias lineas de cuidado de la piel. En la entrada de hoy, les comentare sobre la corporal, una de las más importantes para esta temporada PRIMAVERA-VERANO.


Crema de manos con extracto de higos

El extracto de Higos actúa beneficiosa mente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel.

El contenido de Vitamina A de los higos aumenta la regeneración celular siendo recomendada en el tratamiento de las pieles secas y con daños provocados por agentes externos.




Body milk con leche de perla

Extraordinaria leche corporal formulada con materias primas de última generación. Confiere un tacto sedoso pero no graso, facilitando la hidratación


Componentes: Polvo de Perla Amplio rango de aminoácidos, proteínas y polisacáridos.
Propiedades: Gran acción antiedema. 
Efectos: Hidrata, nutre, calma, suaviza y tonifica.


Gel reductor anticelulítico


Gran actividad anticelulítico. Gran poder de penetración manteniendo la piel tonificada. Aplicar 1 o 2 veces al día masajeando hasta su total absorción.

Principales ComponentesRuscus Aculeatus. Paullinia Cupana. Iodized Hydrolyzed Extensin.
Propiedades: Potente vasoconstrictor venoso.  Aporta cafeína. Hidrolizado de proteínas vegetales.
Efectos: Gran Acción antiedema. Disminuye la acumulación de lípidos. Efecto estimulante sobre la microcirculación. Acción anticelulítica y proporciona nutrición e hidratación. 





Gel piernas cansadas

Mejora, refresca y descansa las piernas y los pies. Alivia el hinchazón y la sensación de pesadez. Ideal para después del ejercicio, trabajo u otras actividades físicas.

Componentes: Árnica Montana. Harpagophytum Procumbens. Castaño de Indias. Vitis Vinífera.
Propiedades: Vulnerativas sobre contusiones y hematomas. Descongestivo en aliniación a la árnica montana. Gran poder anti-inflamatorio y antiedematoso. Activador de circulación sanguínea. 
Efectos: Acción descongestiva. Alivio y descanso de la zona tratada. Tratamiento en varices y piernas cansadas por el exceso de trabajo. Extraordinaria sensación de descanso en los miembros afectados






NOTA IMPORTANTE:
TODOS LOS PRODUCTOS BY C'EST CHIC COSMETICS
Ingredientes ecológicos y biológicos. 
No contiene Parabenos 
No testado en animales

Si quieres saber más, escríbeme a labotigaderub@gmail.com y te envío mas información, en la próxima entrada seguiré hablando de sus otras líneas.
Además puedes adquirir el de tu preferencia y solicitar muestras GRATIS, para que pruebes estos fantásticos productos molones que están en LABOTIGADERUB  

2 comentarios:

  1. Muy interesante esta marca! Me gusta que sean ingredientes naturales y no testados :) Probaré las muestras, gracias!

    ResponderEliminar