viernes, 17 de abril de 2015

Ayounik en España de la mano de LABOTIGADERUB

Descubre lo mejor de dos mundos con Ayounik
 La marca se llama Ayounik y significa “tus ojos” en árabe.
¿Cual es tu nombre y profesión? 
Damia Frangie Mawad,Soy abogado, locutora. (tengo un micro en unión radio 90.3 fm de espectáculo de lunes a viernes que suena 3 veces al día)

¿Cómo nace la idea de Ayounik?
Soy nacida en Venezuela de familia libanesa, siempre he estado super apasionada por la moda y teníamos la idea de crear una marca que reflejara lo que me gusta, y que plasmara esa mezcla cultural que tenemos de Medio Oriente y Occidente. De allí nace "AYOUNIK" que es una palabra en árabe que significa "tus ojos". Los ojos son un tema que nos obsesiona desde pequeñas por esa presencia tan marcada que tienen en la cultura del Mediterráneo. Lo mismo nos pasa con el brillo, las piedras, las lentejuelas y la escarcha, y queríamos reflejar todo eso en nuestra marca; es decir, toda esa fantasía que envuelve al Medio Oriente; la opulencia, el lujo, lo místico”.

¿Que tiempo tienes realizando estas piezas tan bellas?
En Junio, cumplimos un año.

¿En que te inspiras? En todo lo que me gusta, lo que me hace sentir alegre y feliz. Amo el brillo , los colores, la escarcha, la pedrería, los bordados, las lentejuelas y los arco-iris. 

¿Cómo ha sido la receptividad del público con su marca?
“Gracias a Dios ha sido super buena, la gente ha recibido la marca con gran aceptación y rápidamente hemos crecido en seguidores la gente adora esta propuesta que‎ traemos el trend‎ del verano Mediterráneo . Estamos en 35 tiendas a nivel nacional. Estamos en 3 tiendas en 1 Miami, 1 Panamá y 1 México.
¿Cómo definen a la mujer venezolana a la hora de vestir?
“La mujer venezolana es sin duda una de las mujeres, o podemos decir que es La mujer más coqueta del mundo, sin importar sus condiciones económicas, su edad, su trabajo, sus circunstancias… Las venezolanas están siempre de punta en blanco, la estética en Venezuela tiene un rol mucho más importante que en otros países. Para nosotras la venezolana viste a la moda siempre, acoge nuevos trends e incluso los acopla al estilo propio del país y de su clima”.

¿Cómo conjugan su cultura libanesa con la venezolana a la hora de diseñar sus accesorios?
“Cree esta marca buscando reflejar esa mezcla con la que he crecido; la practicidad, sencillez y alegría de occidente con el brillo, el misticismo y la fuerza cultural del Medio Oriente”.

¿Que es lo mas gratificante de tu trabajo? Ver mis piezas en personas por la calle sin conocerlas ni ellas a mi. Ver la respuesta de las clientas cuando reciben el producto felices y enamoradas de las piezas. Y sobretodo ver como Ayounik va creciendo y probando que con trabajo duro y haciendo las cosas porque te gustan y de buena forma con entusiasmo e ilusión se logran.

¿A que se debe tu éxito? Al trabajo duro y constante, a la ilusión de hacer las cosas por la satisfacción que da ver el fruto. Y sobretodo por traer una propuesta alegre, fresca y dinámica.
 
Y por ultimo que mensaje das a todo pequeño emprendedor que quiere salir adelante con su proyecto.  Creo que hay que soñar en grande, y empezar de a poquito pero con una meta que te motive a seguir. Lo importante no es llegar nada más, es disfrutar todo el camino e ir creciendo. Sentir satisfacción, amor y felicidad por tu trabajo es la clave del éxito, porque siempre quieres más, quieres esforzarte más, sin ser algo pesado. Y mientras más esfuerzo y dedicación, más cerca estas del éxito.
Pero sin duda, yo creo firmemente que la vida te va llevando, y no es el camino marcado que creías o recto, sino es el camino que debes seguir, la gente que debes conocer, y cada cosa a la final te está llevando a donde debes estar.

Sin duda tenemos muchas cosas por hacer y esperamos seguir sorprendiendo a nuestras seguidoras y dándonos a conocer.

Después de esta excelente entrevista a Damia, dejo unas fotos de las magnificas piezas que ella realiza con mucho amor y cariño, escríbeme un email  para pedidos y escoge la de tu preferencia labotigaderub@gmail.com SON IRRESISTIBLES!
Envíos a todo el mundo. 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario